MANHATTAN
Discoteca situada en Huesca, la verdad es que por dentro no esta nada mal es muy grande y tiene dos salas la principal y otra más pequeña. Está situada en uno de los polígonos de Huesca..
En esta discoteca hubo un grave accidente en el cual iba un coche a gran velocidad i se chocó contra la discoteca y mató a varias personas y a otras cuantas las dejó heridas grave, desde entonces hay mucho control de policia porque ha yevado muchas denuncias.
Fui el sabado y la verdad esque creo que no volveré más no os la aconsejo, tenías que aparcar muy lejos e ir andando hasta la discoteca porque a las 2 no dejaban pasar ya la polícia, aparte de que hacia mucho frio jaja. No habia más que secreta y policia por todos laos registrando a todo el mundo y me han dicho que es todo los fines de semana.
Weno pues eso no me gusto mucho, y ya es raro xD pues nada me despido
un beso pal COM302 JAJAJAJAJA