Blogia

ReBe-k

MANHATTAN

Discoteca situada en Huesca, la verdad es que por dentro no esta nada mal es muy grande y tiene dos salas la principal y otra más pequeña. Está situada en uno de los polígonos de Huesca..

En esta discoteca hubo un grave accidente en el cual iba un coche a gran velocidad i se chocó contra la discoteca y mató a varias personas y a otras cuantas las dejó heridas grave, desde entonces hay mucho control de policia porque ha yevado muchas denuncias.

Fui el sabado y la verdad esque creo que no volveré más no os la aconsejo, tenías que aparcar muy lejos e ir andando hasta la discoteca porque a las 2 no dejaban pasar ya la polícia, aparte de que hacia mucho frio jaja.  No habia más que secreta y policia por todos laos registrando a todo el mundo y me han dicho que es todo los fines de semana.

Weno pues eso no me gusto mucho, y ya es raro xD pues nada me despido

un beso pal COM302 JAJAJAJAJA

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!